Donde alijarse en gracia

Distrito de Gracia (parte 2)

Distrito de gracia (parte 2)

Si aún no has leído la parte 1 te aconsejamos que la leas antes que esta:
Parte 1 de Distrito de Gracia

Alojamiento en Gracia

Donde alijarse en gracia

Hotel con piscina en Gracia

 

El distrito de Gràcia es una zona con un entorno popular y alternativo frecuentada por los artistas y artesanos. Si procuráis un entorno artístico, este distrito cautivador es para vosotros. Las calles están repletas de talleres y estudios donde trabajan los catalanes creativos y asimismo ciertos extranjeros.

Gràcia tiene muchas plazas bonitas, como la Plaza del Diamant, la Plaza de la Virreina, la Plaza de la Revolución, etcétera Son sitios ideales para tomar algo y acudir a los conciertos organizados algunas veces a lo largo del año. Mas la plaza más famosa indudablemente es la Plaza del Sol, que se anima a lo largo de la noche y donde la gente se reúne para salir.

Generalmente, los turistas no acostumbran a adentrarse en esta una parte de la urbe, de ahí que resulta perfecto ir si procuráis vivir la vida barcelonesa.

Si te agrada de qué forma pinta este distrito, puedes echarle una ojeada a nuestros pisos de alquiler por meses en Barna.

Proseguís leyendo todo sobre el distrito de Gràcia. En esta introducción hay solo ciertas cosillas de este fabuloso distrito, ¿estaís listos?…

Transporte

Linea 3 a gracia

Linea 3 a gracia

 

Puedes coger cambiar líneas para ir hasta Gràcia

Diagonal, Fontana, Lesseps parada Joanic, Alfonso X, Verdaguer

Trenes (L7/L6) parada Gràcia

La vía primordial es el Carrer Gran de Gràcia, que es la extensión del Passeig de Gràcia tras cruzar la Avenida Diagonal. Para ir a la playa debes coger la línea cuatro en la parada Joanic.

Gràcia es absolutamente auto suficiente. Esto quiere decir que puedes alojarte acá y no tener que salir si no lo quieres. Este distrito dispone de buenos servicios de todo género, bares espectaculares, cafés agradables… un auténtico modo de vida mediterráneo. Si bien todo, desde las edificaciones, las calles y las plazas, está a una escala mucho menor que en el centro de la urbe, hay bastante arquitectura estilo art nouveau para poder ver.

Es posible que una población tan moderna sea un tanto intimidante (¡existen muchos aros, peinados extraños y tatuajes dando vuelta!), mas generalmente el área es bastante segura y apacible en tanto que se halla distanciada de los lugares primordiales en los que la gente se queda tomando hasta tarde.

Se trata del lugar idóneo para aquellos que procuran algo un poco diferente o bien para aquellos que tal vez ya han visitado Barna y desean probar un turismo diferente. Siendo tan simple acceder al centro de Barna, Gràcia es un sitio verdaderamente conveniente para todos.